UTMB 2012: al 50 % com les respostes del Trivial

Font: http://www.ultratrailmb.com

Buenos días

10 000 corredores que representan a 72 naciones y que cumplen las condiciones para la calificación en las carreras se han inscrito o registrado previamente a uno de los cuatro eventos en el año 2012 de The North Face® Ultra-Trail du Mont-Blanc®.

Este nuevo record nos honra y demuestra el interés internacional cada vez mayor hacia este evento. Sin embargo, no nos gusta tanto el hecho de tener que realizar un sorteo en donde muchos no saldrán seleccionados.

EL UTMB® esta lleno al 195% con 800 corredores inscritos definitivamente, ( aquellos  que no salieron elegidos en el sorteo de 2011 y por lo tanto inscritos de manera prioritaria para la edición 2012). Se realizará por lo tanto para los corredores pre-inscritos, un sorteo con  algo mas de una probabilidad sobre dos, de salir elegido.

La CCC® esta llena al 165%, y se realizará para los corredores pre-inscritos un sorteo con una probabilidad de un 60% de éxito.

Son mas de 1.000 los corredores pre-inscritos en la TDS. La PTL esta llena, con 67 equipos pre-inscritos. No habrá sorteo para ninguna de las carreras.

Los resultados de los dos sorteos se comunicarán el 20 de enero a las 10 :00 (Hora de Paris), en la página Web de la organización, en la lista de inscritos, y en el espacio personal de cada corredor pre-inscrito. Cada uno recibirá de todos modos un correo electrónico con el procedimiento a seguir.

Para los felices afortunados en el sorteo, las pre-inscripciones deben confirmarse entre el 21 y el 31 de enero. A partir de esta fecha, el derecho de inscripción será cancelado.

Los corredores que no vengan seleccionados en el sorteo tienen diferentes posibilidades :

  • Ser transferidos a la TDS hasta completar el límite de plazas con la condición de disponer de los dos puntos calificativos necesarios. Esta es una ocasión estupenda para poder estar de alguna manera presente en la décima edición y conseguir 4 puntos clasificatorios para el 2013
  • Solicitar el reembolso de los 50 € de fianza y obtener una inscripción prioritaria para la edición 2013 del UTMB® o la CCC®.

Teniendo en cuenta el número de solicitudes de inscripción de este año, vamos a ampliar lo más posible el número de plazas en la TDS, por lo que disponemos de 500 dorsales que pueden ser asignados a aquellos que desean transferir su inscripción.
Tened en cuenta que no se dispondrá de ningún derecho de inscripción preferente para el UTMB® / CCC® 2013 en el caso de que se transfiera la inscripción a la TDS 2012.

También vamos a modificar las condiciones de inscripción para el año 2013. En concreto, se realizará un cambio en el número de puntos calificativos necesarios: para inscribirse en el UTMB® 2013, se necesitarán 7 puntos en un máximo de tres carreras de 2011 o 2012. Para la CCC® 2013, se necesitarán dos puntos en carreras de 2011 o 2012.

Os recordamos que existe una tercera posibilidad de participar en la décima edición del Ultra-Trail du Mont-Blanc®, correr ayudando a una ONG a través del Dorsal Solidario. Tendréis la posibilidad de participar en la carrera que seleccionéis apoyando un proyecto humanitario de vuestra elección.
Para conocer mas detalles sobre esta iniciativa, puedes hacer clic aquí.

Hasta pronto

Anuncis

Quant a Narcís Domingo

Muntanya, curses, triatló, música, cuinetes i més coses
Galeria | Aquesta entrada s'ha publicat en BLOG i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s