Amb raó que no podia accedir a la web d’adidas !

La página web de Adidas ha sido ‘hackeada’. La página presenta un mensaje en el que se confirma que está fuera de servicio. La compañía ha emitido un comunicado explicando que habían sufrido un “sofisticado ataque cibernético” y ha precisado que no hay indicios de que se hayan robado datos de los usuarios. Por el momento se desconoce la autoría del ataque.

   Los ataques a páginas webs de distintas compañías cada vez son más frecuentes. Los ciberdelitos cada vez son más frecuentes y tienen objetivos cada vez más distintos. Los expertos de seguridad ya han alertado de la necesidad de tomar medidas contra este tipo de incidentes, que este 7 de noviembre han registrado un nuevo caso.

   La página web de la compañía Adidas ha sido el último objetivo de los piratas informáticos. La página de la compañía textil ha sido ‘hackeada’ y ha estado fuera de servicio durante varias horas. La propia compañía ha sido la encargada de confirmar el ataque. En un comunicado, Adidas ha asegurado que su web ha sufrido un “sofisticado ataque cibernético”.

   El ataque ha afectado a la página web, pero según la compañía, los responsables no han conseguido recopilar datos de los usuarios. “Nada es más importante para nosotros que la privacidad y seguridad de los datos personales de los consumidores”, han explicado.

   El experto en seguridad de G Data Eddy Willems ha reconocido el trabajo de Adidas para minimizar las consecuencias. “Lo bueno es que Adidas, a diferencia de muchas víctimas recientes de delitos cibernéticos, parece estar actuando de forma rápida y tiene en cuenta la seguridad. Parece que solo se ha visto afectada la web y no las bases de datos, lo que sugiere que los datos de los clientes no se han visto comprometidos”, ha comentado.

font : europapress

Anuncis

Quant a Narcís Domingo

Muntanya, curses, triatló, música, cuinetes i més coses
Aquesta entrada ha esta publicada en BLOG. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s